Granada

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver en Granada en un dispositivo de búsqueda

En el marco de un dispositivo de búsqueda iniciado ayer, aunque de momento no ha precisado qué tipo de denuncia o comunicación habría motivado dicha actuación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz del hallazgo de un cadáver durante un dispositivo de búsqueda iniciado por este cuerpo en Granada, según ha informado este jueves a EFE un portavoz policial.

De momento, la Policía no ha ofrecido de forma oficial más detalles sobre este hallazgo, dado que los agentes continúan su trabajo para tratar de identificar a la persona fallecida y las circunstancias en las que se podría haber producida la muerte.

Según la fuente, el hallazgo del cadáver se ha producido en el marco de un dispositivo de búsqueda iniciado ayer, aunque de momento no ha precisado qué tipo de denuncia o comunicación habría motivado dicha actuación.

El diario Ideal ha avanzado que el cadáver habría sido encontrado en avanzado estado de descomposición en un entorno situado entre la Carretera de la Sierra y el municipio de Cenes de la Vega, en una zona en la que se estaría buscando a un vecino del barrio de La Paz desaparecido hace unos dos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN