Granada

Ascienden a nueve los detenidos tras el tiroteo por el volumen de la música en Baza

La Policía Nacional ha detenido ya a nueve personas por el tiroteo acaecido en la madrugada de este pasado lunes en Baza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Policía Nacional de Baza. -

La Policía Nacional ha detenido ya a nueve personas por el tiroteo acaecido en la madrugada de este pasado lunes en Baza, en el norte de la provincia de Granada, al parecer tras una discusión por poner la música alta a esas horas, el cual se saldó con un herido de bala que continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de la capital granadina.

Así lo han señalado desde este cuerpo de seguridad, responsable de la investigación y que tiene previsto que los detenidos pasen a disposición judicial este próximo miércoles. Por otro lado, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el herido sigue estable dentro de la gravedad, tras ser intervenido en la mañana de este pasado lunes.

Fue trasladado a dicho centro tras ser atendido en un primer momento de urgencia en Baza. Según informaron desde la Policía Nacional, el primer aviso llegaba a la sala del 091 sobre las 2,00 horas del lunes, acerca del problema con la música, que en un principio pareció que se había solucionado. Más tarde entraba notificación de la trifulca, que acababa con un herido de bala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN