Granada

Reconstruyen los hechos relacionados con el doble crimen de Sorvilán

Agentes de la Guardia Civil y funcionarios judiciales participan este viernes, con la presencia de los cuatro imputados, en la reconstrucción de los hechos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reconstruyen los hechos relacionados con el doble crimen de Sorvilán. -

Agentes de la Guardia Civil y funcionarios judiciales participan este viernes, con la presencia de los cuatro imputados, en la reconstrucción de los hechos ocurridos hace dos semanas en Sorvilán (Granada), donde aparecieron los cuerpos sin vida de un hombre de 62 años y de su pareja con signos de violencia.

En el lugar se ha establecido desde primeras horas de esta mañana un amplio dispositivo de seguridad para que nadie pueda acercarse a la zona.

Según han informado a Efe fuentes del caso, los cuatro imputados, que permanecen en prisión provisional, fueron trasladados al lugar, Los Yesos, un anejo de Sorvilán, en varios furgones policiales.

La reconstrucción ha sido ordenada por el Juzgado de Motril que instruye el caso, sobre el que continúa decretado el secreto de sumario.

Los cadáveres de las víctimas, un hombre de 62 años y su pareja, una exconcejal del PP de Gualchos-Castell de Ferro de 47 años, aparecieron el pasado 21 de abril con signos de violencia junto a una casa de aperos ubicada en el entorno de un invernadero propiedad del fallecido, aunque todo apunta a que fueron retenidos la tarde anterior.

Entre las posibles causas del crimen se baraja una posible relación con el narcotráfico del fallecido, que según fuentes próximas a la investigación plantaba cáñamo.

Los imputados por este doble crimen, dos hombres de nacionalidad española y otros dos marroquíes, permanecen en prisión provisional por dos asesinatos, delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, detención ilegal, estafa y robo con violencia en casa habitada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN