Granada

Juzgado envía a prisión al detenido por disparar a un hombre en Íllorra

La Guardia Civil, dedicada a la investigación del suceso, fue la encargada de practicar el arresto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

El Juzgado de Instrucción 2 de Loja ha decretado provisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre de 62 años que fue detenido como supuesto autor del disparo que hirió de gravedad a un hombre este lunes en Íllora (Granada).

Según ha informado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, a falta de completar la instrucción sobre estos hechos, este hombre está acusado de un delito de tentativa de homicidio y de otro de tenencia ilícita de armas.

La Guardia Civil, dedicada a la investigación del suceso, fue la encargada de practicar el arresto, una vez que el hombre recibió el alta en el hospital donde fue custodiado por agentes del instituto armado.

Según la Guardia Civil, en el suceso resultó herido de gravedad por arma de fuego un hombre de unos 40 años, que inicialmente fue trasladado a un centro de salud y posteriormente a un hospital, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), grave pero estable.

Tras el disparo, se produjo algún tipo de altercado entre los familiares de ese herido y el hombre de 62 años y su hijo de 32, también investigado.

En el transcurso de este altercado, el hombre de 62 fue agredido y resultó igualmente herido, por lo que estuvo en el centro hospitalario hasta que recibió el alta y fue detenido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN