Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 23/05/2022  

Granada

Pedro Sánchez participa este domingo en Armilla en su primer acto de precampaña

En la Fiesta de la Rosa de Armilla, en el área metropolitana de Granada, junto al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, (d) y el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por el PSOE, Juan Espadas, (i).

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa en su primer acto público en Andalucía desde que se convocaran las elecciones andaluzas para el 19 de junio el próximo domingo en la Fiesta de la Rosa de Armilla, en el área metropolitana de Granada, junto al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas.

El acto público con militantes de la provincia, en el que acompañarán a la secretaria local del PSOE y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, está anunciado a las 12,00 horas en el Parque Virgilio Castillo Carmona. Tras las intervenciones, los socialistas celebrarán la Fiesta de la Rosa armillera, con paella y bebidas.

Sánchez visitó la capital granadina el pasado 15 de enero, en un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos con Juan Espadas, en el acto de presentación de la candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía del secretario general del PSOE-A, que apostó por que esta comunidad "lidere" la recuperación "justa" de España frente a la "alianza tóxica del PP y de Vox" que dijo se estaba "incubando sin rubor".

En el acto programado en Armilla el domingo, está prevista la asistencia de la lista granadina cerrada ya para el 19J, que abre el secretario de Organización del PSOE-A, Noel López, seguido por la vicesecretaria general del partido en la provincia, Olga Manzano, y el exalcalde armillero Gerardo Sánchez.
 

TE RECOMENDAMOS