Granada

Gonalons: “Tenemos capacidad para ganar en Mallorca”

“Sabemos la situación en que estamos, sabemos que es complicado, pero lo vamos a sacar adelante juntos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonalons. -

El centrocampista francés Maxime Gonalons cree que el Granada tiene “capacidad” para ganar este sábado en el campo del Mallorca un partido que será “difícil” y al que ambos conjuntos llegan en una apretada lucha por evitar el descenso.

“Sabemos la situación en que estamos, sabemos que es complicado, pero lo vamos a sacar adelante juntos porque tenemos un equipo con calidad”, indicó Gonalons en declaraciones a los medios del club.

Gonalons cree que el punto sumado en la pasada jornada ante el Celta fue “muy importante de cara al final de temporada” y calificó como “una buena señal” que su equipo fuese capaz de empatar en el añadido un partido que perdía.

“Todos los partidos en Primera son difíciles. Tenemos cuatro finales por delante y la del sábado en Mallorca es una final muy importante porque es un rival que está cerca de nosotros”, indicó el centrocampista, quien insistió en la capacidad del equipo andaluz para "salir de esta situación".

Gonalons reconoció que la afición está viviendo un momento “difícil”, pero dejó claro que tienen que sacarlo adelante “juntos”.

“Hablamos mucho para cambiar las cosas y si estamos juntos, vamos a salir de abajo seguro”, reiteró el medio francés. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN