Granada

Investigan disparos contra una vivienda en Pinos Puente por rencillas

Estos disparos se habrían efectuado con una escopeta de postas, por lo que se provocaron numerosos impactos en la vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo. -

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias por las que una vivienda de Pinos Puente (Granada) ha recibido varios disparos y numerosos impactos, según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, que ha relacionado este suceso con rencillas entre dos familias.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, sobre las 16.00 horas, cuando los agentes fueron alertados de los referidos disparos contra una vivienda en la calle Vista Alegre Alta de esta localidad del área metropolitana de Granada.

Al parecer, un hombre -que está identificado y que será detenido una vez pueda ser localizado- efectuó varios disparos contra las escaleras de una vivienda, que son moradores lograron eludir y evitar así resultar heridos.

Estos disparos se habrían efectuado con una escopeta de postas, por lo que se provocaron numerosos impactos en la vivienda.

Según la Guardia Civil, este suceso no tiene relación con otro tiroteo que se produjo este mismo domingo en Pinos Puente, donde dos personas resultaron heridas, una por el impacto de un proyectil y la otra por arma blanca, en una trifulca registrada que tuvo como origen un accidente de tráfico. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN