Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 09/08/2022  

Granada

El Granada acepta y respeta "críticas lógicas" por la marcha del equipo

Agradeció el apoyo de la afición porque “siempre suma y apoya”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia Rodriguez, directora general del Granada CF.

La directora general del Granada, Patricia Rodríguez, dijo este martes que los dirigentes rojiblancos aceptan y respetan las críticas "lógicas" que están recibiendo por la mala situación del equipo, y agradeció el apoyo de la afición porque “siempre suma y apoya”.

“Es lógico que en momentos en que las cosas no salen como se desea aparezcan las críticas”, comentó Rodríguez este martes en rueda de prensa sobre los gritos en contra de su figura de parte de la afición en el Nuevo Los Cármenes tras la derrota del pasado domingo ante el Levante.

“Vamos a seguir trabajando al máximo nivel como hasta ahora y esperamos que los resultados lleguen porque entre todos tenemos que conseguirlo”, añadió la directora general del Granada, quien lanzó un mensaje de “confianza” en que "juntos" van a sacar adelante la situación "con trabajo y con unión" para "lograr el objetivo de la ansiada permanencia y salvar la temporada”.

El director deportivo del Granada, Pep Boada, comentó que el hecho de tener ya tres entrenadores esta campaña, tras la reciente llegada de Aitor Karanka al banquillo, son “circunstancias del fútbol” y "cosas que marcan los resultados", aunque están "todos focalizados" en llevar al equipo "a seguir en Primera".

“La dirección deportiva tiene que estar atenta al mercado y pasar la información a la propiedad para que decida. Creemos que este es el momento de hacer este cambio para mejorar y seguir avanzando”, agregó el director deportivo sobre la llegada al Granada de Karanka.

TE RECOMENDAMOS