Granada

Dos heridos tras un incendio en una vivienda provocado por una tostadora en Granada

La propietaria de la vivienda, un mujer, mayor sufrió una caída y fue trasladada al hospital. También un vecino que intentó socorrerla, por inhalación de humo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos y sanitarios. -

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración tras un incendio registrado durante este domingo en una vivienda en Granada capital que ha sido originado por una tostadora.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 10,15 horas, momento en el que varios vecinos han llamado al Teléfono 112 para alertar de un incendio en la cocina de una vivienda localizada en la calle Chueca.

Según indicaban, los vecinos habían desalojado el bloque debido al humo y solicitaban asistencia sanitaria para una mujer mayor que se había caído.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han informado de que el incendio, originado por una tostadora, ha provocado importantes daños en la cocina de la vivienda siniestrada.

La propietaria ha resultado herida tras sufrir una caída, por lo que ha sido evacuada por una ambulancia de los servicios sanitarios al Hospital San Cecilio.

Las mismas fuentes han precisado que un vecino que había acudido a auxiliar a la señora, ha resultado también afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital de La Inmaculada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN