Granada

Renfe recupera la conexión AVE entre Granada y Madrid desde abril

Los usuarios de la alta velocidad podrán volver a viajar entre Madrid y Granada en horario de tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trenes AVE en una estación. -

Renfe ha puesto este martes a la venta la tercera opción para viajar en AVE entre Granada y Madrid, una frecuencia que fue suprimida durante la pandemia y que vuelve a conectar las dos ciudades en una opción horaria más desde el 4 de abril.

Los usuarios de la alta velocidad podrán volver a viajar entre Madrid y Granada en horario de tarde desde el próximo 4 de abril, fecha en la que Renfe recupera los trenes con salida de Atocha a las 19.10 horas y de Granada a las 19.25.

Ambos trenes circularán a diario como las otras dos conexiones AVE, lo que permite recuperar los tres trenes diarios de alta velocidad por sentido entre ambas ciudades que se ofertaban antes de la pandemia.

Los viajeros pueden ya comprar los billetes y consultar toda la información del servicio en los canales oficiales.

Con la puesta en servicio de estas circulaciones la oferta de servicios Ave en Granada quedará recuperada al cien por cien respecto a la etapa precovid.

La nueva oferta de Renfe entre Granada y Madrid se elevará a partir del 4 de abril hasta los 42 trenes y 14.000 plazas semanales.

Con la recuperación de estas conexiones diarias, Renfe ha anunciado que suprimirá los trenes que funcionaban como refuerzo los fines de semana y que salían los viernes desde Madrid y los domingos desde Granada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN