Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Granada

Cuenca será reelegido este sábado como secretario general del PSOE de Granada capital

En el transcurso de la asamblea que se celebrará desde las 10,00 horas en el Teatro Isidro Olgoso del barrio del Zaidín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Cuenca.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, será reelegido este sábado como secretario general del PSOE de Granada capital en el transcurso de la asamblea que se celebrará desde las 10,00 horas en el Teatro Isidro Olgoso del barrio del Zaidín.

La Comisión Ejecutiva Municipal se reunió este pasado martes por última vez antes de la asamblea de renovación del próximo sábado y Cuenca anunció a sus compañeros su intención de ser reelegido secretario general de los socialistas de la capital. Lo hace, según ha expresado en sus redes sociales, "tras cerrar la etapa de una ejecutiva local que ha logrado el cambio en Granada y sabiendo todos los retos que tenemos por delante para consolidar lo iniciado", según ha publicado este miércoles en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press.

En la asamblea se someterá a votación el informe de gestión de esta última etapa y se designará al equipo que acompañará al secretario general del PSOE de Granada en los próximos cuatro años, según han precisado a Europa Press fuentes del partido.

Como principales ejes de trabajo, desde el PSOE destacan el cierre de un ciclo "muy positivo" en el que se ha recuperado la Alcaldía de Granada en dos ocasiones rompiendo con 13 años de gobierno del PP y en el que el PSOE ha ganado las elecciones en esta ciudad después de 30 años sin hacerlo. Junto a ello destacan el que se haya puesto encima de la mesa un proyecto que "ya empieza a cristalizar" basado en la ciencia y la innovación, en el que se apuesta por un turismo de calidad, la cultura como industria y los barrios, según precisan las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS