Un hombre de 36 años, con un amplio historial delictivo y que llegó a usar cuatro identidades distintas, ha sido detenido en Granada y ya ha ingreso en prisión tras asaltar de forma violenta y a punta de navaja a un viandante, al que golpeó en la cabeza y el estómago.
Los hechos tuvieron lugar en una calle del Distrito Norte, cerca de las tres de la madrugada, cuando una dotación policial recibió un aviso desde la sala del 091 por la comisión de un atraco cometido por tres hombres armados con navajas, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental.
Ya en el lugar, los agentes se encontraron con un hombre de 42 años que manifestó haber sido agredido en la cabeza y el estómago por tres hombres que, además, le habían intimidado esgrimiendo navajas, todo ello con la intención de sustraerle sus objetos personales.
Los cacos habían conseguido robarle su cartera, que contenía 500 euros y documentación, junto con el teléfono móvil.
En ese momento, el asaltado declinó el ofrecimiento de ser asistido por un médico y aportó la descripción de los autores del hecho.
Tras llevar a cabo varias batidas por las inmediaciones los agentes lograron localizar a los tres hombre que presuntamente habrían atracado a la víctima.
Nada más detectar la presencia policial los tres hombres emprendieron la huida a la carrera, y solo pudo ser alcanzado y detenido uno de ellos, un ciudadano de nacionalidad senegalesa, de 36 años, con un amplio historial delictivo y que utiliza cuatro identidades distintas.
El presunto autor, por decisión de la autoridad judicial, ya ha sido ingresado en prisión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es