Granada

Robert Moreno da el fin de semana de descanso a su plantilla

El equipo regresará a los entrenamientos el lunes que viene para seguir preparando el siguiente partido contra el Real Madrid

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Robert Moreno. -

El entrenador del Granada, Robert Moreno, ha concedido el fin de semana de descanso a su plantilla aprovechando que no hay jornada de LaLiga Santander, por lo que el equipo regresará a los entrenamientos el lunes que viene para seguir preparando el siguiente partido contra el Real Madrid.

El conjunto rojiblanco completó este viernes por la mañana en la ciudad deportiva del club el último entrenamiento de la semana, según las imágenes remitidas por la entidad a los medios.

Faltaron al mismo el delantero colombiano Luis Suárez y el extremo venezolano Darwin Machís, que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales y que no regresarán a la dinámica del equipo hasta finales de la semana que viene.

Además, continúan al margen del grupo el lateral colombiano Santiago Arias y el medio ofensivo Rubén Rochina, ambos con problemas físicos que arrastran desde hace semanas.

El club confirmó tras el entrenamiento de este viernes que la plantilla no entrenará durante el fin de semana, aprovechando el mismo para descansar al no haber jornada de LaLiga Santander por la disputa de partidos internacionales de selecciones en América.

El Granada regresará a los entrenamientos el próximo lunes para seguir preparando el choque que jugará el domingo 6 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN