Granada

El Gobierno de Granada apunta a "despilfarro" de PP tras petición fiscal por TG7

Según el portavoz municipal, la petición fiscal "pone en tela de juicio" los cerca de 900.000 euros de perjuicio económico que pudo suponer

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal del PSOE Jacobo Calvo. -

El portavoz del equipo de Gobierno de Granada, Jacobo Calvo (PSOE), ha censurado este miércoles el "despilfarro" y el perjuicio para las arcas municipales que ha supuesto para esta capital andaluza la gestión del PP en anteriores mandatos tras conocerse la petición de la Fiscalía por el caso TG7.

En declaraciones a los periodistas, Calvo se ha referido de esta forma a la solicitud formulada por la acusación pública contra el exconcejal del PP Juan Antonio Fuentes, para el que se piden quince años de inhabilitación por supuesta prevaricación en la contratación irregular de servicios en la televisión municipal.

Según el portavoz municipal, la petición fiscal "pone en tela de juicio" los cerca de 900.000 euros de perjuicio económico que pudo suponer la actuación presuntamente irregular de Fuentes, algo que sigue repercutiendo de forma negativa en las arcas municipales.

Calvo ha asegurado que esto es "lo que pasa" cuando el PP gobierna en Granada, que las arcas municipales se resienten y acaban afectando al bolsillo de la ciudadanía.

"Este despilfarro al que nos tiene acostumbrado cada vez que gobierna el PP es insostenible. Han sido 15 años de este gobierno de oscurantismo", ha dicho el portavoz socialista, que ha recordado otros casos en los que han estado implicados los populares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN