Granada

Rochina vuelve a los entrenamientos tras dos meses y medio de baja

Estará disponible para el choque del jueves en el campo del Getafe, de la vigésima primera jornada de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • GRANADA - SEVILLA. -

El mediapunta del Granada Rubén Rochina se reincorporó este lunes a los entrenamientos del equipo tras permanecer dos meses y medio de baja por una lesión de tobillo, por lo que estará disponible para el choque del jueves en el campo del Getafe, de la vigésima primera jornada de Liga.

Rochina se lesionó el 1 de noviembre tras recibir una fuerte entrada de un jugador del Levante en el tramo final del partido jugado por el Granada en Valencia y su vuelta al trabajo de grupo fue la principal novedad en la sesión de preparación realizada en la ciudad deportiva rojiblanca, según las imágenes mostradas por el club.

El mediapunta del Granada ha estado más tiempo del inicialmente previsto en el dique seco, ya que ha tardado dos meses y medio en poder reintegrarse al trabajo de grupo.

La recuperación de Rochina permite al técnico Robert Moreno alinearlo si lo estima oportuno en los partidos que el Granada disputará esta semana, el jueves en el campo del Getafe y el domingo en el Nuevo Los Cármenes ante Osasuna.

El lateral colombiano Santiago Arias, que sigue lesionado, fue la única ausencia en este entrenamiento, el primero de los tres que el equipo tiene previstos esta semana para la visita a los getafenses. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN