Granada

Maracena (Granada) decreta dos días de luto por incendio con dos fallecidos

El alcalde también ha mostrado la condolencia y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos a la familia de las víctimas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Crespón negro en un balcón. -

El Ayuntamiento de Maracena ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de dos personas en un incendio ocurrido este viernes en esta localidad granadina, en el que ha fallecido una madre y su hijo y el padre de la familia ha resultado herido de gravedad.

En una resolución de alcaldía, a la que ha tenido acceso EFE, el regidor, Noel López, ha indicado que este "tráfico incendio" ha conmovido y entristecido a los vecinos, y ha suspendido todos los actos públicos oficiales.

El alcalde también ha mostrado la condolencia y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos a la familia de las víctimas.

Según han informado a EFE fuentes de los Bomberos y del servicio de emergencias 112, la madre y su hijo han muerto por el incendio que ha afectado a una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Gómez de la Serna de Maracena, un fuego que ha provocado heridas graves por quemaduras al progenitor.

El 112 ha recibido el primero de los avisos a las 9:15 horas de este viernes, una llamada para socorrer a varias personas que permanecían atrapadas en la casa, entre ellas un menor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN