Granada

La Junta de Accionistas del Granada apruebas las cuentas de la pasada campaña

Celebrada este lunes de manera telemática y presencial en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Rodriguez, directora general del Granada CF. -

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Granada CF SAD aprobó este lunes las cuentas anuales auditadas correspondientes a la pasada temporada 2020-21 y también la gestión realizada por el Consejo de Administración del club.

La entidad andaluza anunció en un comunicado la aprobación de todos los puntos del orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada este lunes de manera telemática y presencial en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En la misma estuvieron presentes todos los miembros del Consejo de Administración del Granada, la dirección general del club y una representación de los accionistas minoritarios de la entidad.

Durante el cónclave se aprobaron las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021, que comprenden el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios de patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria e informe de gestión de la sociedad.

La directora general del Granada, Patricia Rodríguez, informó semanas atrás a los medios en un desayuno informativo que se había cerrado la pasada campaña 2020-21 con un resultado positivo de tres millones de euros.

La junta general del Granada también aprobó este lunes, entre otras cosas, la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021 y la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN