Granada

A Rafael Amargo le dio "un ataque de ansiedad" al enterarse de que podían caerle 9 años

"Muchos nervios, mucho estrés. Y más para él, que es una persona pública, porque todo recae sobre él", explicó su pareja

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Amargo (archivo) -

La Fiscalía de Madrid pidió este lunes nueve años de prisión para el artista Rafael Amargo por un delito contra la salud pública, al considerar que vendió drogas en su propio domicilio a terceras personas de manera “persistente” a cambio de dinero.

En el escrito de acusación la Fiscalía también solicita nueve años de cárcel para el productor Eduardo de Santos porque actuaba de forma “conjunta” con Amargo en la compra y posterior distribución de dichas sustancias, así como seis años para el socio Miguel Ángel B.A. por ser un "hombre de confianza" que entregaba la droga a los compradores.

La Fiscalía no pide pena para la pareja de Rafael Amargo, Luciana Bongianino, a la que en cambio el juez del caso sí considera, junto a los otros tres acusados, posible autora de un delito contra la salud pública y otro de pertenencia a grupo criminal.

Horas después de saberse la noticia, la pareja del artista andaluz, anunció cómo se tomó Amargo la noticia y desveló que, en las últimas horas, el artista ha sufrido un ataque de ansiedad. 

"Muchos nervios, mucho estrés. Y más para él, que es una persona pública, porque todo recae sobre él", explicó Luciana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN