Granada

Detenida una pareja en Armilla acusada de trapichear con cocaína

Tras sorprenderlos supuestamente "intercambiando" 5,5 gramos de cocaína por una cantidad de 230 euros que también fue intervenida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Armilla, en el área metropolitana de Granada, ha detenido a una pareja por un presunto delito contra la salud pública, tras sorprenderlos supuestamente "intercambiando" 5,5 gramos de cocaína por una cantidad de 230 euros que también fue intervenida, así como el vehículo utilizado en dicha transacción.

Según ha informado el Ayuntamiento de Armilla en una nota de prensa este jueves, los hechos sucedieron cuando los agentes localizaron circulando en un turismo de alta gama a un hombre que sería "conocido por dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes" en el municipio.

Tras un seguimiento discreto por varias calles de la localidad, hasta que el sospechoso se detuvo y se acercó a él un varón quien "entregó varios billetes de curso legal a cambio de varias bolsitas de plástico", los agentes intervinieron procediendo a cacheo de seguridad de ambas personas.

Se localizaban, según el Ayuntamiento de Armilla, en posesión del conductor cuatro billetes de 50 euros, uno de 20 y otro de diez, y en el del otro varón cinco bolsitas de plástico que contenía un polvo blanco, que parecía ser cocaína. Así las cosas se procedía a la detención de los dos ocupantes del vehículo y a la lectura de sus derechos por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Hay que señalar que agentes de la Jefatura de Policía Local han procedido, en la última semana, a la detención de cuatro varones a los que les constaban requisitorias de detención para personación o ingreso en prisión por diferentes órganos judiciales de Granada, todo ello "dentro de la coordinación e intercambio de información con el Puesto Principal de Guardia Civil de Armilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN