Granada

La Alhambra vende más 27.200 entradas para el puente, con el 80% de ocupación

"Es la mejor herramienta para combatirlo, junto a la vacunación", ha añadido la directora de la Alhambra

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Alhambra. -

La Alhambra de Granada, históricamente el recinto monumental más visitado de España, ha vendido más de 27.200 entradas para el próximo puente festivo de la Constitución, con lo que ha alcanzado ya el 80 por ciento de su ocupación.

La directora del Patronato público que gestiona el conjunto nazarí, Rocío Díaz, ha recordado que en la visita es necesario respetar y cumplir en todo momento las medidas estipuladas por las autoridades sanitarias contra el coronavirus.

"Es la mejor herramienta para combatirlo, junto a la vacunación", ha añadido la directora de la Alhambra, monumento que dispone en la actualidad de la totalidad de su aforo disponible.

"Trabajamos para que los visitantes disfruten de uno de los lugares patrimoniales más importantes y la gran referencia internacional de la ciudad de Granada", ha indicado Díaz.

También ha recordado que la visita debe hacerse "con prudencia, cautela" y cumpliendo en todo momento las normas sanitarias, que incluyen el uso obligatorio de la mascarilla en el caso de los Palacios Nazaríes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN