Granada

Granada contará con 2,12 millones de luces y recuperará espectáculo de sonido

Granada inaugurará este próximo 1 de diciembre su alumbrado navideño

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Conjunto monumental de la Alhambra. -

Granada inaugurará este próximo 1 de diciembre su alumbrado navideño, que contará con 2,12 millones de puntos de LED y recuperará tras la pandemia un espectáculo de luz y sonido en la céntrica Plaza del Carmen.

El portavoz del equipo de gobierno y concejal de Mantenimiento, Jacobo Calvo, ha informado este miércoles en rueda de prensa de que el espectáculo de luz y sonido sincronizado pretende convertirse en un espacio de referencia y encuentro para vecinos y turistas.

Este espectáculo contará con un montaje integrado por un techo de estrellas de luces colgantes, guirnaldas con luces que cubrirán los magnolios y una red luminosa de cortinas en torno a las cornisas, balcones y ventanas de la fachada del Ayuntamiento, acompañado de tres canciones.

El edil ha asegurado que se trata de una de las novedades del alumbrado especial previsto para este año, en que también se apuesta por engalanar la ciudad con atracciones navideñas.

Calvo ha indicado que, con el alumbrado especial, se pretende dar un motivo más para que la gente salga, con responsabilidad y seguridad, a la vez que se pone un grano de arena para fomentar la recuperación del sector del comercio y la restauración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN