Granada

Juan Marín cree que Cs es "incómodo" porque cumple sus promesas para cambiar cosas

Marín ha puesto a Granada como ejemplo de la fortaleza y la utilidad de su partido para abordar los problemas reales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Marín. -

El coordinador autonómico de Ciudadanos y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha interpretado que su formación es "incómoda" porque cumple los compromisos adquiridos para cambiar las cosas y vincula el crecimiento de afiliados con la utilidad de su partido.

El líder andaluz de la formación naranja ha hecho estas consideraciones durante un encuentro con un centenar de afiliados de Granada al que se ha sumado la portavoz de Cs en el Parlamento andaluz, Teresa Pardo.

Marín ha puesto a Granada como ejemplo de la fortaleza y la utilidad de su partido para abordar los problemas reales y ha interpretado que Cs es "incómodo para muchos" porque está cumpliendo los compromisos.

"Vinimos para cambiar las cosas y lo estamos haciendo, estamos cumpliendo con Granada y con Andalucía, y esto pone nervioso a algunos partidos", ha agregado.

En este encuentro ciudadano, que también ha contado con la participación del coordinador provincial de Cs, Joaquín López-Sidro, Marín ha considerado que las políticas liberales de la Junta y de los pueblos en los que tienen representación están logrando el reconocimiento social y un aumento de afiliados.

"Nadie en la calle pone en duda el buen trabajo que Ciudadanos está haciendo en la Junta y en las instituciones donde tenemos representación", ha añadido Pardo, que ha defendido que la formación naranja apuesta por políticas sensatas y de gestión eficaz con el municipalismo como base y punto de partida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN