Quantcast
El tiempo en: Andalucía
05/12/2021  

Granada

Hocus Pocus celebra 20 años con jornadas formativas para revelar su magia

Una propuesta para desvelar el truco del ilusionismo en sus diferentes especialidades

  • Gala de clausura del XIX Hocus Pocus.

El Festival Internacional Mágico de Granada Hocus Pocus celebra su veinte cumpleaños con un programa diversificado que dedica este noviembre a sus jornadas formativas, una propuesta para desvelar el truco del ilusionismo en sus diferentes especialidades.

El veterano festival de magia que dirige Miguel Puga, conocido como Mago Migue, dedica este noviembre a analizar la magia desde una postura simbólica y a formar a ilusionistas sobre las diferentes corrientes de estos espectáculos.

Las jornadas profesionales cuentan con especialistas para abordar el concepto del imposible y la dualidad entre la magia y lo mágico, unas clases para analizar efectos tradicionales y formas de estructurar los espectáculos.

En esta oferta formativa participan Román García, experto en magia de cerca, que compartirá en Granada sus últimas creaciones, sus inquietudes, su forma de hacer y pensar con la comunidad mágica con una conferencia enfocada a su especialidad.

A sus clases se sumará Ignacio López, un conferenciante internacional que presenta su propuesta dedicada a la magia de autor para presentar los métodos e investigaciones que desarrolla desde hace más de 20 años.

Además de la formación, Hocus Pocus ha reservado el mes de diciembre para celebrar sus Galas Mágicas y espectáculos protagonizados por reconocidos ilusionistas nacionales e internacionales.

Este año el festival ha preparado un programa especial 20 aniversario con espectáculos de ilusionistas de todas las disciplinas mágicas. 

TE RECOMENDAMOS