Granada

Bal: "Cs cuenta hoy en Granada con una afiliación ilusionada"

El portavoz nacional ha añadido que "en esos cargos y su trabajo fundamentamos nuestro espíritu liberal"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edmundo Bal. -

El vicesecretario general de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto de la formación naranja en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha mantenido este jueves un encuentro con cargos del partido y afiliados de la provincia antes de asistir a un acto en el que la Universidad de Granada premiaba la labor del magistrado Pablo Llarena.

"Hemos mantenido un encuentro magnifico con nuestros afiliados, con la gente de Granada, que son embajadores de este proyecto liberal europeo y que están comunicando los principios de lo que es ser liberal en España y en Europa, que es ser capaz de mantener la cabeza con la economía y el corazón con las necesidades sociales de la gente", ha dicho.

Bal, que ha estado acompañado por el coordinador provincial del partido liberal y la responsable de Acción Institucional, Joaquín López-Sidro y Concha Insúa, respetivamente, además de otros cargos institucionales y orgánicos, ha asegurado que "Ciudadanos constituye hoy en Granada un grupo muy unido, con ilusión, con ganas de salir adelante". "Además, contamos con un poder municipal muy relevante en esta provincia, y en general en Andalucía, con cientos de concejales que son quienes dan la cara cuando los vecinos tienen un problema", ha manifestado.

El portavoz nacional ha añadido que "en esos cargos y su trabajo fundamentamos nuestro espíritu liberal". "Nos podrán decir muchas cosas, nos criticarán los medios de comunicación nacional, pero nadie dirá de Cs que gestione mal un municipio. Todos venimos de la sociedad civil, todos ponemos nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y voluntad en hacerlo bien y resolver los problemas a la gente, y es lo que estamos haciendo en Granada y en el resto de Andalucía", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN