Granada

Ángel Montoro entrena con normalidad y estará disponible ante Osasuna

Los dos únicos jugadores que no entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros por diferentes problemas físicos fueron Domingos Duarte y Yan Eteki

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GRANADA - MALLORCA. -

El centrocampista Ángel Montoro entrenó este martes con normalidad tras haber superado unas molestias musculares y estará disponible para el partido que jugará el Granada el viernes en el campo de Osasuna.

El equipo rojiblanco completó este martes en su ciudad deportiva una exigente sesión de casi dos horas con tareas enfocadas a la circulación de balón en espacios reducidos y a la definición, informó el club a los medios.

Formó parte del trabajo de grupo Montoro, que en las dos pasadas semanas se estuvo ejercitando de forma individual tras sufrir unas molestias musculares en el anterior choque ante el Sevilla.

El medio valenciano, que es clave en los esquemas del técnico Robert Moreno, estará disponible para el partido que el Granada jugará el viernes ante Osasuna.

Los dos únicos jugadores que no entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros por diferentes problemas físicos fueron el central portugués Domingos Duarte y el medio camerunés Yan Eteki.

El Granada completará la preparación del partido ante Osasuna con las sesiones que desarrollará tanto el miércoles como el jueves en su ciudad deportiva, aunque no viajará hasta el mismo viernes a tierras navarras. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN