Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/10/2021

Granada

Recibe el alta el joven apuñalado en el Camino de Ronda de Granada capital

Tras ser suturada la herida, ha pasado la noche en observación y le han dado el alta después. El pronóstico es leve ya que sólo presenta "heridas superficiales"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Granada.

El joven que ha sido víctima de un apuñalamiento en la madrugada de este martes en el Camino de Ronda de Granada capital ha sido dado de alta a lo largo de esta jornada tras presentar finalmente "heridas superficiales".

Según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud a Europa Press, se trata de un joven de 19 años que ha sido trasladado de madrugada al hospital de Neurotraumatología tras presentar una herida sangrante en el tórax provocada por arma blanca. Tras ser suturada la herida, ha pasado la noche en observación, siendo dado de alta con posterioridad. Así, se indica que el pronóstico es leve ya que sólo presenta "heridas superficiales".

El Ayuntamiento de Granada había informado en la mañana de este martes sobre la detención del presunto autor de este apuñalamiento, después de que a las 00,45 horas de este martes una dotación de la Policía Local de Granada acudiera al Camino de Ronda, en la confluencia con la calle Sócrates, tras observar una pelea de un grupo de unas ocho personas.

A la llegada de la dotación policial, las personas allí presenten emprenden la huída, aunque los agentes consiguen interceptar a una de estas personas, mientras que queda también en el lugar el joven de 19 años con una herida sangrante en el costado izquierdo, manifestando que "el grupo que ha huido le estaba agrediendo y que uno de los integrantes le ha asestado un navajazo".

La Policía intercepta huyendo a un joven de 23 años de edad al que un testigo presencial señala como autor del apuñalamiento. Así, se procede a su detención y traslado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.

 

TE RECOMENDAMOS