Granada

La oficina del Defensor del Pueblo se traslada a Guadix y Baza el 20 y 21 de octubre

El objetivo de esta visita es acercar los servicios con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Guadix. -

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a las comarcas granadinas de Guadix y Baza los próximos 20 y 21 de octubre para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía.

En concreto, la oficina atenderá a la ciudadanía en Guadix el miércoles 20 de octubre, y en Baza el jueves 21 de octubre, según ha explicado el Defensor del Pueblo Andaluz en un comunicado.

Según ha indicado, el objetivo de esta visita es acercar los servicios con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, entre otros, además de en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, entre otros.

En estos dos días, la oficina atenderá a los vecinos de Albuñán, Aldeire, Alquife, Beas de Guadix, Benalúa de Guadix, Cogollos de Guadix, Cortes y Graena, Darro, Diezma, Dólar, Ferreira, Fonelas, Gobernador, Gor, Gorafe, Guadix, Huélago, Huéneja, Jérez del Marquesado, La Calahorra, La Peza, Lanteira, Lugros, Marchal, Polícar, Purullena y Valle del Zalabí; todos ellos de la Comarca de Guadix; así como Baza, Benamaurel, Caniles, Cortes de Baza, Cuevas del Campo, Cúllar, Freila y Zújar, de la comarca de Baza.

El miércoles 20 de octubre estará colocada en el patio del Ayuntamiento de Guadix, mientras que el jueves 21 de octubre, la oficina se desplazará a Baza para atender directamente a la ciudadanía en el Centro Municipal de Bienestar Social, en la calle Cava Alta, con un horario en ambas citas de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

El defensor ha señalado que, con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por Covid-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede concertar la cita a través de sus redes oficiales de Facebook o Twitter.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN