Galicia

Denunciado en Vigo un conductor ebrio y que se dio a la fuga tras chocar con varios coches

La Policía Local interceptó al sospechoso cuando circulaba por la calle Ourense y, al darle el alto, los agentes se percataron de sus síntomas de embriaguez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado y denunciado a un conductor que circulaba en un vehículo sin seguro, bajo los efectos del alcohol y que se dio a la fuga tras impactar contra varios coches aparcados.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando una patrulla que se encontraba haciendo labores de control de tráfico recibió un aviso sobre un accidente en la calle Paz.

Se trataba de un vehículo que había colisionado contra otros dos coches estacionados, causándoles daños, y cuyo conductor se había dado a la fuga.

La Policía Local interceptó al sospechoso cuando circulaba por la calle Ourense y, al darle el alto, los agentes se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Este extremo se confirmó al realizarle las pruebas, que arrojaron un resultado de 1,12 y 1,15 mg/l.

Por estos hechos se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, así como por el hecho de que el coche carecía del seguro obligatorio, de manera que fue inmovilizado por los agentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN