Galicia

Rajoy, en el congreso en Galicia: "Soy del PP, y gallego, y vengo a apoyar a Feijóo"

El expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy ha respondido de forma sucinta a su llegada al congreso del que saldrá reelegido por quinta vez Feijóo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rajoy y Feijóo. -

El expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy ha respondido de forma sucinta a su llegada al congreso del que saldrá reelegido por quinta vez Alberto Núñez Feijóo al frente de los populares gallegos. "Soy del PP de Galicia y vengo a apoyar a Feijóo", ha remarcado.

Como ocurrió este viernes con los dirigentes populares de otros territorios, los periodistas han preguntado a Rajoy si se identifica más con el PP de Isabel Díaz Ayuso o de Feijóo, en referencia a las dos 'almas' de la forma popular, la más 'escorada' a la derecha o más situada en el centro.

"Soy del PP y gallego", ha contestado a esta pregunta, formulada también a los barones populares, que este viernes escenificaron la unidad del Partido Popular en el marco del XVII Congreso del PPdeG, en un escenario en el que han rodeado a Alberto Núñez Feijóo, quien a pocas horas de revalidar por quinta vez su liderazgo al frente de los populares gallegos, lanzó este mensaje: "Todos somos el PP de España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN