Galicia

Muere una mujer atropellada en O Vicedo

En las cercanías de la Playa de Arealonga al ser atropellada por una furgoneta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Una mujer ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado en las cercanías de la Playa de Arealonga, en O Vicedo (Lugo), al ser atropellada por una furgoneta.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron unos minutos antes de las 13,00 horas y fue una persona particular quien avisó de este accidente al servicio de emergencias.

Tras ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Viveiro, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de la localidad.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 7,900 de la carretera LU-862 en la zona de San Cibrao, en O Vicedo.

Al lugar, se trasladó una ambulancia de soporte vital básico del 061 y un equipo sanitario de Atención Primaria de O Vicedo. Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el personal del 061 confirmó el fallecimiento en el lugar del accidente de la persona atropellada, una mujer de 46 años de edad, han abundado por parte de la Benemérita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN