Galicia

Calviño hablará de la recuperación de España en la Universidad coruñesa

La ponencia, según informa la institución académica en un comunicado, se titula “Perspectivas de Economía y plan de recuperación” y será en formato presencial

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Calviño. -

La vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ofrecerá este lunes una charla-coloquio en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña (UDC).

La ponencia, según informa la institución académica en un comunicado, se titula “Perspectivas de Economía y plan de recuperación” y será en formato presencial, con el aforo ya completo, pero se podrá seguir también en línea.

La Facultad de Economía y Empresa acogerá esta charla desde las nueve de la mañana, si bien debido a la demanda de alumnado interesado en asistir, ha habilitado varias aulas para que los estudiantes puedan seguir en directo el coloquio de la vicepresidenta.

Nadia Calviño estará acompañada por el rector de la UDC, Julio Abalde, y por el profesor y expresidente de la Xunta de Galicia Fernando González Laxe, que actuará de moderador. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN