Galicia

Los contagios en colegios se mantienen en 631 y las aulas cerradas: 39

Además, la escuela infantil unitaria de Cerdedo, en Pontevedra, se encuentra totalmente cerrada por contagios de covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aula en la pública. -

Los casos activos de covid-19 en centros educativos no universitarios de Galicia se mantienen este viernes en los 631; mientras que el número de aulas cerradas aumentan en cinco, hasta las 39, según los datos facilitados por la Xunta.

Además, la escuela infantil unitaria de Cerdedo, en Pontevedra, se encuentra totalmente cerrada por contagios de covid-19.

El área de Vigo sigue contabilizando el mayor número de contagiados, 199 (dos más que en el último registro) y cuenta con 16 aulas cerradas (una más); seguida de A Coruña, con 178 contagios (seis más), y nueve aulas cerradas (sin cambios).

Pontevedra suma un total de 103 casos (seis menos) y cuatro aulas cerradas (una más); el área de Santiago contabiliza 78 casos (sin cambios) y ocho aulas cerradas (tres más); mientras que el área de Lugo registra 29 casos (sin cambios) y no cuenta con aulas en cuarentena.

Por último, el área de Ourense registra 35 casos y un aula cerrada, sin cambios desde ayer y la de Ferrol cuenta con nueve casos (dos menos) y una única aula cerrada (sin cambios). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN