Galicia

La Xunta amplia horario de bares hasta 23 horas y de restaurantes hasta 1

Lo que sí ha avanzado es que la Xunta también permitirá "libertad de circulación sin límites en el exterior de las casas y los establecimientos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Terraza en Santiago. -

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que continuará la ampliación de horarios para los bares, hasta las 23 horas, y para los restaurantes, hasta las 1 horas, mientras que no se ha pronunciado sobre el toque de queda y el cierre perimetral.

En la rueda de prensa tras la reunión extraordinaria del comité clínico, con motivo del fin del estado de alarma el 9 de mayo, ha dicho que "no se sabe" cómo va a afectar la nueva situación a estas dos medidas.

Lo que sí ha avanzado es que la Xunta también permitirá "libertad de circulación sin límites en el exterior de las casas y los establecimientos".

Galicia ha registrado 225 contagios por covid-19 en las últimas 24 horas, 36 más que el día anterior, y supera los 200 por primera vez desde el viernes pasado, mientras el número de pacientes hospitalizados, con 197, ha bajado por primera vez también de las dos centenas desde el 24 de abril. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN