Galicia

Crece a 614 el número de casos en colegios y las aulas cerradas son ya 40

Son veinte más desde el último registro, y el número de aulas cerradas es ya de 40

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la imagen, un alumno y un profesor disfrazados en un aula del colegio CEIP As Mercedes, en Ourense, el pasado mes de febrero. -

Los casos activos de covid-19 en centros educativos no universitarios de Galicia han aumentado hasta los 614, veinte más desde el último registro, y el número de aulas cerradas es ya de 40, dos más que en la jornada anterior, según los datos facilitados por la Xunta.

El área de Vigo sigue contabilizando el mayor número de contagiados, 204 (seis más que en el último registro) y 24 aulas cerradas (una más); seguida de A Coruña, con 157 contagios (tres más), y cinco aulas cerradas (una más).

Pontevedra suma un total de 108 casos (cuatro más) y el mismo número de aulas cerradas que ayer: 4; el área de Santiago contabiliza 60 casos (seis más) y tres aulas cerradas, las mismas que en el anterior registro; mientras que el área de Lugo registra 41 casos, los mismos que en el último recuento, y mantiene dos aulas cerradas.

Por último, el área de Ourense tiene 32 casos (dos más) y un aula cerrada (sin cambios) y la de Ferrol cuenta con 12 casos (uno menos) y una única aula cerrada, también sin cambios desde ayer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN