Galicia

Los carnavales terminan con 377 sanciones anticovid sin detenidos en Galicia

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han identificado a 14.257 personas y controlado 8.607 vehículos durante el lunes y martes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han identificado a 14.257 personas y controlado 8.607 vehículos durante el lunes y martes de Carnaval, jornadas en las que realizaron 833 controles de las restricciones por el coronavirus en Galicia que concluyeron con 377 propuestas de sanción, sin detenidos.

En total, 1.480 efectivos han participado en los dispositivos de vigilancia y control de las restricciones impuestas por la Xunta, informa la Delegación del Gobierno en Galicia.

La Delegación del Gobierno destaca que la Policía Nacional y la Guardia Civil siguen manteniendo su intensa actividad frente a la covid, con controles y dispositivos que son adaptados de acuerdo con la evolución de las restricciones sanitarias y de la propia pandemia.

Ademas, insiste a la ciudadanía en la importancia de la responsabilidad individual en el cumplimiento de las medidas sanitarias y llama la atención sobre la necesidad de cumplir con las indicaciones facilitadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN