Galicia

Núñez Feijóo pide "aceptar" los "malos resultados" y hacer "un buen diagnóstico"

"El PP lo que necesita es ganar. Todos los partidos que vamos a unas elecciones lo que queremos es ganar. Y si no ganamos, mejorar los resultados"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feijóo. -

El presidente de la Xunta y líder del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a su partido "aceptar" los "malos resultados", hacer "un buen diagnostico" de por qué ha sucedido y buscar "alternativas y estrategias para mejorar".

En estos términos se ha pronunciado Feijóo al ser preguntado este miércoles por el anuncio de la venta de la sede de Génova y si más allá de esto el PP necesita cambios más profundos tras los resultados de las elecciones catalanas.

Sobre la venta de la sede del partido como símbolo de ruptura con el pasado, Feijóo ha indicado que se trata de "una cuestión de carácter interno, de intendencia", y como tal, "qué mejor que opinar en el ámbito interno" sobre la misma, "que es donde se tiene que opinar".

Sobre si el cambio de sede será suficiente para variar el rumbo del partido, ha recalcado que "el PP lo que necesita es ganar. Todos los partidos que vamos a unas elecciones lo que queremos es ganar. Y si no ganamos, mejorar los resultados".

Ha abundado Feijóo en que "cuando hay malos resultados" lo que hay que hacer es "aceptarlos" y establecer "una estrategia para mejorarlos. Es lo que hacen partidos, las organizaciones... todos".

"Cuando hay malos resultados lo primero que tenemos que hacer es aceptarlo, hacer un buen diagnóstico de por qué ese mal resultado y tercero, buscar alternativas y estrategias para mejorar", ha enumerado.

"Este es el objetivo de cualquier partido democrático. Aceptar las decisiones de los ciudadanos, los resultados electorales. Cuando vienen bien, celebrar y gobernar, y cuando vienen mal, mejorar y buscar las fórmulas para volver a obtener un mayor resultado electoral", ha reiterado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN