Galicia

Losada pide a los gallegos "no bajar la guardia" ante evolución de pandemia

Sin incidentes reseñables en los primeros días del año 2021, los ciudadanos gallegos muestran un "alto grado de cumplimiento y responsabilidad"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada. -

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha agradecido la responsabilidad que está mostrando la ciudadanía respecto a las medidas restrictivas dictadas por sanidad para hacer frente al covid-19, si bien ha insistido en "no bajar la guardia" ante la evolución de la pandemia.

Losada ha presidido esta mañana en A Coruña la primera reunión del Centro de Coordinación autonómico (CECOR) del nuevo año, establecido para el seguimiento de los dispositivos de seguridad vinculados a la actual situación sanitaria y al estado de alarma.

Sin incidentes reseñables en los primeros días del año 2021, los ciudadanos gallegos muestran un "alto grado de cumplimiento y responsabilidad" ante esta situación sanitaria, añade Losada en un comunicado.

El CECOR está integrado, además de por el delegado del Gobierno, por el general de la XV Zona de la Guardia Civil, Luis Francisco Rodríguez; el jefe superior de Policía de Galicia, José Luis Balseiro; el comisario jefe de la Policía Autonómica, Jorge Rubal; la responsable de Protección Civil en la Delegación del Gobierno en Galicia, María Dolores Gómez; entre otros cargos.

Asimismo, las subdelegaciones del Gobierno reúnen en estos días a los Centros de Coordinación provinciales donde se determinan dispositivos y medidas de control sobre el territorio de acuerdo con las necesidades y restricciones de cada provincia gallega. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN