Galicia

El Celta golea y el Pontevedra sorprende al Cartagena en la Copa

Una goleada en la que jugó un papel protagonista el delantero Nolito, que firmó dos de los cinco tantos del equipo celeste

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Goleó el Celta. -

No falló el Cádiz, que se aseguró su presencia en la segunda ronda tras vencer por 0-2 Ribadumia con los goles del centrocampista Jon Ander Garrido y el serbio Filip Malbasic.

Igualmente estará en la siguiente eliminatoria el Celta, que no dio la más mínima oportunidad al Llanera, conjunto de la Tercera División, tras imponerse por un contundente 0-5 al conjunto asturiano.

Una goleada en la que jugó un papel protagonista el delantero Nolito, que firmó dos de los cinco tantos del equipo celeste.

Si todos los conjuntos de LaLiga Santander pudieron superar la eliminatoria, no ocurrió lo mismo con los representantes de LaLiga SmartBank, que vieron cómo el Cartagena se despedía a las primeras de cambio de la competición.

El conjunto murciano se vio sorprendido (2-1) por un Pontevedra, equipo de la Segunda División B, que hizo estéril la reacción final del Cartagena, tras adelantarse 2-0 en el marcador con los goles de Alex González y Oier Calvillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN