Galicia

Diez muertes elevan a 1.246 las víctimas de la pandemia en Galicia

Cuatro de estos fallecimientos se han registrado en la residencia Asilo de Vilalba (Lugo) entre la segunda quincena de noviembre y lo que va de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

Las víctimas que deja la pandemia del coronavirus en Galicia se han elevado a 1.246, tras notificar este viernes la Consellería de Sanidade diez nuevas muertes de personas con covid-19.

Cuatro de estos fallecimientos se han registrado en la residencia Asilo de Vilalba (Lugo) entre la segunda quincena de noviembre y lo que va de diciembre. Según indica la Xunta, no se habían comunicado antes por un error informático.

A mayores de estas cuatro, Sanidade ha notificado este viernes dos muertes registradas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Se trata de un hombre de 69 años y una mujer de 93.

También se ha comunicado la muerte de otra mujer de 91 años en el Complexo Hospitalario Universitaro de Santiago (CHUS) y de otra mujer de 94 en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF).

Además, han perdido la vida una mujer de 74 años y un hombre de 86 en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI).

Conforme a la información de Sanidade, todos ellos presentaban patologías previas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN