Una delegación técnica de la FIFA ha visitado este martes La Coruña para evaluar las instalaciones deportivas y hoteleras de su candidatura para ser una de las sedes del Mundial 2030, que se disputará conjuntamente en España, Portugal y Marruecos.
Riazor ya cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que en la mañana de este martes estuvo representanda por su vicepresidente Rafael Louzán, pero falta el visto bueno del organismo que preside Gianni Infantino, que se pronunciará a finales de año.
Acompañando a los representantes de la FIFA han estado, entre otros, los concejales de La Coruña Manuel Vázquez y Gonzalo Castro; el consejero delegado del RC Deportivo, Massimo Benassi; y el secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa.
Los emisarios del máximo organismo del fútbol mundial han visitado Riazor, estadio que acogerá los partidos que se disputen en La Coruña, y varias subsedes donde se entrenarán las selecciones, como la ciudad deportiva de Abegondo y los campos de fútbol de Cerceda, Ordes, Santiago y Arteixo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es