Galicia

Fallecen los dos ocupantes de una furgoneta tras un choque con un camión en Lugo

Las personas fallecidas son los dos ocupantes de la furgoneta, que tuvieron que ser excarcelados del interior del vehículo, que sufrió muchos daños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Dos personas que circulaban en una furgoneta han fallecido esta mañana en un accidente de circulación tras chocar con un camión en la confluencia de la carretera provincial LU-P-1611 con la Nacional VI a la altura del municipio lucense de Begonte.

Según la información facilitada a EFE por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el siniestro se produjo a las 11:00 horas, a causa de la colisión de un camión con una furgoneta.

Las personas fallecidas son los dos ocupantes de la furgoneta, que tuvieron que ser excarcelados del interior del vehículo, que sufrió muchos daños a causa del impacto.

El 112 movilizó a los Bomberos de Vilalba, al GES de Friol, a la Guardia Civil de Tráfico, a personal de mantenimiento de la vía y a los psicólogos del GIPCE, así como al personal sanitario del 061.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN