Galicia

Muere un hombre tras chocar el coche que conducía contra otro vehículo en Antas de Ulla

En el momento de producirse el accidente, los vehículos circulaban por la N-640 a su paso por la parroquia de Dorra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Urgencias -

Un hombre ha fallecido este jueves tras chocar el coche que conducía contra otro vehículo en el municipio lucense de Antas de Ulla.

Según ha informado el 112, en el momento de producirse el accidente, los vehículos circulaban por la N-640 a su paso por la parroquia de Dorra.

Así lo indicaba uno de los particulares implicados en el siniestro que llamó diez minutos antes de las 23 horas al 112 Galicia para pedir ayuda. Según su relato, perdió el control de su vehículo y colisionó contra un turismo, en el cual viajaba una persona que precisaba asistencia sanitaria urgente, ya que parecía estar inconsciente.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia pusieron enseguida en alerta al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los miembros del GES de Monterroso y a los agentes de la Guardia Civil.

A pesar de los esfuerzos, nada se pudo hacer por salvarle la vida al conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente. A mayores, otra persona fue atendida en el punto por el personal sanitario debido a heridas leves, aunque no fue necesario su traslado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN