Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Dos fallecidos por atropello en Arzúa y Sanxenxo (Pontevedra)

Uno de ellos el empresario hotelero José Troncoso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atropello mortal en Sanxenxo. -

Galicia ha registrado en las últimas horas dos atropellos mortales, uno de ellos en Arzúa y otro en Sanxenxo (Pontevedra). En este último caso se trata del conocido empresario José Troncoso, de 87 años.

Según ha informado el 112 Galicia, el primero de los siniestros tuvo lugar a las 12,15 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 63,70 de la N-547, a su paso por Arzúa (A Coruña).

Un particular se puso en contacto con el 112, que alertó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arzúa, Policía Local y Voluntarios de Protección Civil de la localidad. En la comunicación se trasladó que la víctima estaba debajo del camión.

Además, debido a la gravedad del suceso, los profesionales sanitarios comunicaron al 112 Galicia que el helicóptero medicalizado con base en Ourense también se desplazaba hasta el lugar.

Con todo, una vez liberada y pese a los intentos de reanimación, los profesionales sanitarios tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

ATROPELLO MORTAL EN SANXENXO

Por otro lado, sobre las 13,00 horas de este lunes, tuvo lugar otro atropello mortal en A Vichona, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

La víctima mortal, según ha informado el Ayuntamiento de Sanxenxo, es un conocido hotelero de la zona, propietario del Hotel Troncoso, José Troncoso Poceiro, de 87 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN