Galicia

Fallece un joven tras chocar contra un árbol el turismo que conducía en Ourense

Un joven ha fallecido en la madrugada de este sábado tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera OU-531

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en el que falleció un joven en Ramirás, Ourense. -

Un joven ha fallecido en la madrugada de este sábado tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera OU-531, a su paso por el municipio ourensano de Ramirás, y chocar contra un árbol lo que ha provocado el vuelco del vehículo.

El accidente se produjo minutos antes de las 07,00 horas en esta vía y concretamente en la parroquia de Paizás. Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contar un árbol.

El 112 Galicia ha recibido la alerta mediante el sistema de 'ecall' del vehículo y ha movilizado, para comprobar la información, a los miembros del GES de Terras de Celanova.

Una vez en el lugar, han advertido de una persona inconsciente atrapada en el interior y que era necesario proceder a su excarcelación. Poco después, han informado de que el joven había fallecido.

Además de efectivos de emergencias y sanitarios, el 112 Galicia ha solicitado la intervención de las agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, han recibido apoyo de los voluntarios de Protección Civil y con la ayuda del personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN