Los exfutbolistas del Deportivo Mauro Silva y Bebeto se reencontraron este viernes en A Coruña, 31 años después de que Augusto César Lendoiro los reclutara para su proyecto al frente del equipo blanquiazul.
Los brasileños, que este sábado prevén recibir un homenaje en el estadio de Riazor con motivo de la celebración del trofeo Teresa Herrera entre el Dépor y el Bragantino de Brasil, se han dado este mediodía un primer baño de masas delante de la fuente de los surfistas, en el paseo marítimo coruñés
"De momento no hemos llorado, estamos bien, pero falta mucho. Cuando estemos en Riazor y recordemos todo lo que hemos vivido allí, vamos a intentar aguantar", declaró Silva a los periodistas.
Bebeto no regresaba a la ciudad desde 2006 pero la ha visto "como siempre", dijo, y afirmó estar "muy contento" de volver a un sitio en el que tanto él como su familia se sintieron "muy bien", dijo.
"Venimos por el club y por la gente. Nos encanta estar aquí y el cariño que nos han brindado durante todo este tiempo. Fuimos muy felices aquí", insistió Silva, campeón del Mundo junto a Bebeto en Estados Unidos 1994.
El antiguo mediocentro del 'superDépor' fue recibido en Alvedro por el presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez, y el consejero Carlos Ballesta a primera hora de la mañana. Pocas horas después llegó Bebeto acompañado de su mujer.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es