Galicia

Rueda preside la toma de posesión de Álvarez Vidal como presidente de Portos

El nuevo presidente de Portos es licenciado en Derecho por la Universidade de Santiago de Compostela

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión. -

El titular de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presidido este martes la toma de posesión de José Antonio Álvarez Vidal como nuevo presidente de Portos de Galicia, que releva en el cargo a Susana Lenguas.

En el acto, que ha tenido lugar en las dependencias de la Administración autonómica en San Caetano, también ha participado el conselleiro do Mar, Alfonso Villares, que ha deseado suerte a Álvarez al frente de este organismo.

Allí, según ha informado la Xunta, el conselleiro le ha deseado suerte a Álvarez en su singladura frente a ese "organismo vital para el desarrollo económico de las zonas costeras y la generación de empleo y riqueza en ellas".

En el acto, Álvarez ha prometido compromiso y trabajo intenso para continuar con el impulso de los muelles gallegos y para mejorar la vida de la gente de la Galicia costera.

El nuevo presidente de Portos es licenciado en Derecho por la Universidade de Santiago de Compostela. En los últimos años fue jefe territorial en A Coruña de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN