Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Dos años de cárcel por un delito de abuso sexual a una menor a la que conoció en internet

La víctima, que entonces tenía 17 años, decidió contestar, y tras enviar varias fotos al anunciante quedó con él, en la que sería la primera de tres citas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a dos años de cárcel, como autor de un delito de abuso sexual, a un hombre que acordó con una menor, a la que conoció a través de internet, mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Los hechos sucedieron en 2015, cuando el acusado puso un anuncio en el portal Milanuncios solicitando una mujer de compañía a la que prometió 8.000 euros al mes por sus servicios.

La víctima, que entonces tenía 17 años, decidió contestar, y tras enviar varias fotos íntimas al anunciante quedó con él, en la que sería la primera de tres citas.

En esta primera ocasión, el hombre la subió a su coche y la manoseó, tras lo cual ella le dijo que era menor, y cuando la dejó bajar del vehículo se fue sin abonarle su dinero.

La joven y el acusado acordaron una segunda cita, en la que acabaron en un motel manteniendo relaciones sexuales plenas, tras las cuales tampoco la pagó.

Quedaron una tercera vez, en esta ocasión en Madrid, pero el hombre no apareció, de modo que la chica, sola y sin dinero, llamó al 112 y acabó poniendo una denuncia.

La sala destaca en su sentencia, contra la que cabe recurso, que el procesado fue conocedor desde que finalizó la primera cita entre ambos de que la víctima, en el momento de los hechos, era menor de edad.

Además, subraya que no tuvo intención, desde que contactó con ella, de entregar la cantidad convenida.

Los magistrados, además de la pena de dos años de prisión, también le han impuesto el pago de una indemnización de 3.000 euros a la víctima por los daños morales causados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN