Galicia

Lucas Pérez pasará por quirófano por fractura en la cara en el partido contra el Alcorcón

El jugador chocó con un rival en los últimos instantes del partido con el Alcorcón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Pérez, jugador del Deportivo. -

El delantero del Deportivo Lucas Pérez pasará en las próximas horas por quirófano por una fractura del arco cigomático malar, la unión de la apófisis cigomática del hueso temporal propio de los huesos del cráneo y la articulación de la apófosis malar. 

El jugador chocó con un rival en los últimos instantes del partido con el Alcorcón y, aunque ejecutó la falta con que concluyó el choque (0-0), después quedó un par de minutos tendido en el césped, donde fue atendido por los servicios médicos. 

"En la última jugada del partido, en un choque con un jugador del Alcorcón, se me hizo una fractura en la cara. Me operarán mañana o pasado", informó el propio futbolista en un vídeo que difundió el club gallego. 

Lucas pronosticó que no será una baja de larga duración y ni siquiera se descartó para el partido con el Linares, el próximo domingo al mediodía. 

"Intentaré con todas mis fuerzas estar ante el Linares, jugar con una máscara", avanzó el atacante blanquiazul, que en el mercado invernal dejó el Cádiz, incluso poniendo dinero de su bolsillo, para incorporarse al club de su ciudad, dos categorías por debajo. 

Con el empate ante el Alcorcón, el Deportivo prácticamente se ha quedado sin opciones de ser campeón y lograr el ascenso directo y, además, no pudo brindar un triunfo al recientemente fallecido Arsenio Iglesias, técnico del Superdepor.

"Estos partidos que quedan son importantes para reencontrarnos porque ayer fue un duro golpe principalmente por no poder brindar a Arsenio la victoria", dijo Lucas, quien afirmó que tiene "muchísimas ganas e ilusión por conseguir el objetivo".

El delantero será intervenido por el mismo doctor que el pasado jueves operó a otro jugador del Deportivo, Alberto Quiles, de una doble fractura en el pómulo y el suelo de la órbita izquierda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN