Galicia

Ione Belarra muestra su "solidaridad" con los trabajadores de la CRTVG

Pide "un trato justo" para Podemos y confluencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030. -

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha mostrado su "solidaridad" con los trabajadores de la Corporación de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), que esta jornada cumplen más de 200 viernes de protestas.

"En primer lugar, antes de todo, me gustaría mostrar mi solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras de la televisión pública gallega, que hoy siguen denunciando la manipulación", ha expresado en Ourense la también ministra de Derechos Sociales.

Y dicho esto, se ha referido a los planes de cobertura de los medios públicos para la campaña electoral, para pedir que "rectifiquen" y, en concreto, se ha dirigido a Radio Televisión Española.

"Les pedimos que rectifiquen las decisiones que excluyen a Podemos y a sus confluencias de los debates electorales, de los especiales electorales, también de esos spots electorales como denunciábamos en el día de ayer (por este jueves)", ha aseverado.

Belarra ha reclamado "un trato justo". "Porque pensamos que la ciudadanía que nos vota también tiene derecho a estar informada en el debate", ha aseverado. Podemos también ha presentado recurso contra el plan de cobertura de la CRTVG, que le da más espacio a Vox que a la formación morada y confluencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN