Galicia

-La Coral Casablanca actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 29 de julio

En un concierto enmarcado dentro del programa de las Festas de Vigo 2023 que organiza el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Caballero. -

La Coral Casablanca actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 29 de julio, en un concierto enmarcado dentro del programa de las Festas de Vigo 2023 que organiza el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, que ha puesto en valor al conjunto musical, que estará acompañado de una orquesta sinfónica.

El regidor también ha informado de que el 12 de julio estará en Castrelos el espectáculo infantil Pinocho, explicando que Rayuela se llevará a cabo el 26 de julio (días antes Caballero había indicado una fecha errónea).

Por lo tanto, estos se unen a la Ratita Presumida, que se representará el 16 de julio, mientras que el 2 de agosto será el turno del Libro de la Selva, y el 9 de agosto, Tarzán.

Además, las Festas de Vigo contarán con otros artistas ya anunciados este verano, empezando el 8 de julio con Andrés Calamaro, el 15 de julio con David Bisbal, el 24 de julio con Pablo López, el 27 de julio con Alejandro Sanz, el 5 de agosto Beret y el 15 de agosto con Ana Mena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN